¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"?
Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
lunes, 21 de marzo de 2011
El niño que duerme.
Es un gran mural grafitti que podemos ver en los exteriores de la Estación de Autobuses Plaza de Armas.
La ternura del niño mientras duerme conmueve hasta la más insensible de las conciencias.
Me da la impresión de que en Sevilla se está creando algún tipo de "escuela" de este arte urbano, que muchos rechazan por relacionarlo con el vandalismo, pero que es de una belleza incuestionable.
The central figure is indeed moving. The peace and innocence of his face is so appealing. Fabulous public art. Thanks for participating in Monday Mural.
It's quite beautiful.
ResponderEliminarMe da la impresión de que en Sevilla se está creando algún tipo de "escuela" de este arte urbano, que muchos rechazan por relacionarlo con el vandalismo, pero que es de una belleza incuestionable.
ResponderEliminarJust truly amazing.
ResponderEliminarThis is a mural on a grand scale!
ResponderEliminarGreat work ! Providing peacefulness to such busy a place. Please have a good Tuesday.
ResponderEliminardaily athens photo
The central figure is indeed moving. The peace and innocence of his face is so appealing. Fabulous public art. Thanks for participating in Monday Mural.
ResponderEliminarWow - that is an amazing piece, and so unusual for its location.
ResponderEliminar