¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
martes, 6 de enero de 2009
Burros en la plaza de España.
Esta imagen fue tomada en la Plaza de España, donde hoy día todavía quedan pequeñas atracciones para niños, como esta en la que un carro tirado por un burro pasea a uno de ellos. Hace años también había barcas pequeñas para dar un paseo por el estanque de la plaza, pero esta costumbre se perdió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
That is so cute! I've never seen a real donkey. What is that fabulous building in the background?
ResponderEliminarQue es tan lindo! Nunca he visto un burro. ¿Qué es fabuloso edificio que en el fondo?
Muy buena la foto!
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no voy a Sevilla, entonces seguiré tu blog con gusto.
Saludos
Hilda, JM, muchas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarHilda, el edificio que se ve tras el burro forma parte de un gran conjunto llamado Plaza de España. este conjunto de edificios se construyó para una Exposición Iberoamericana que se celebró en 1929. Más adelante os hablaré de él.
Yo vivía enfrente , iba casi todos los días a montar en los burritos , a finales de los 60 , habían dos burritos , cuando iban a dar la vuelta y llegaban a la fuente , acortaban , tiraras lo que tiraras a la tienda derecha , pasa an delas riendas y ellos (los dos ) acortaban
ResponderEliminarperdón por las faltas , no se editar, para arreglarlo
ResponderEliminar