¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
sábado, 31 de enero de 2009
La confitería de La Campana.
Esta confitería es la más conocida de Sevilla. De hecho está situado en pleno centro turístico de la ciudad, en la Calle Sierpes. Sus mesas son ocupadas continuamente por visitantes y sevillanos. Sus pasteles van cambiando con la epoca del año, pudiendo disfrutar de la rica gastronomía andaluza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
That looks like a great place to take a cafe con leche and a bocadillo con tortilla, but I asume they have lots more to choose from!
ResponderEliminarHola !- mi nombre es Jocelyn y vivo en México. Me dedico al arte. Quiero visitar La Campana algu día no lejano, acompañada por mi esposo Enrique y mi hija Erzsebet. No se imaginan la insistencia que tengo por conocer (en particular)esa cafetería. Saludos
ResponderEliminar