¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
domingo, 10 de mayo de 2009
La cúpula de la Iglesia del Salvador.
Quizá la perspectiva de la foto engañe, pero es una imagen tomada desde el suelo hacia la cúpula de la Basílica del Salvador.
Hace unos meses finalizó la restauración total que ha sufrido este templo y ha quedado con un aspecto magnífico, sacando a la luz todas las joyas artísticas que antes estaban ocultadas por su deterioro.
.
Probably the perspective of the photo is deceptive, but it is an image taken from the floor of the dome of the Basilica of the Salvador.
A few months ago it finished the total restoration that has suffered this temple and has stayed with a magnificent aspect, extracting to the light all the artistic jewels that before were concealed by its deterioration.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario