¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
martes, 19 de mayo de 2009
Cañones recortados.
El edificio principal de la entidad financiera Cajasol se encuentra en la Plaza de San Francisco. Entrando en él a la izquierda nos encontramos con estos dos cañones y una placa que conmemora a la primera Constitución española de 1812. Asímismo se dice que esta plaza, ahora llamada de San Francisco, antes tenía el nombre de Plaza de la Constitución.
.
The principal building of the financial institution Cajasol is in the San Francisco Square. Going in to the left side we meet these two cannons and a plate that commemorates to the first Spanish Constitution of 1812. It is said that this square, now called of San Francisco, before had the name of Constitution Square.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Never thought those type of canons could shoot very far.
ResponderEliminar