¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
viernes, 22 de mayo de 2009
Contraste de colores.
Este rincón de la Calle Judería es una verdadera paleta de colores. Por un lado, el rojo, el amarillo y el blanco de las paredes de los edificios y de la muralla del Alcázar. Por otro lado, el verde intenso de la vegetación , el gris de la solería y el marrón de las ventanas de madera. El conjunto es una verdadera gozada para la obra de un buen pintor.
.
This corner of the Juderia Street is a real palette of colors. First of all, the red, the yellow and the white colors of the walls of the buildings and the Alcazar. Secondly, the intense green of the vegetation, the grey of the flour and the brown one of the wood of the windows. The set is a real enjoyed for the work of a good painter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
You forgot to mention that fabulous blue sky! Beautiful corner.
ResponderEliminarA very beautiful shot. I love the colours!
ResponderEliminarY el azul del cielo...
ResponderEliminar