¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
lunes, 25 de mayo de 2009
A través del túnel.
El Parque de María Luísa es una auténtica maravilla desde el punto de vista botánico por la variedad de especies de plantas y árboles que podemos ver en él.
Pero también por los paseos que podemos disfrutar y por el césped donde podemos descansar bajo el sonido del canto de los pájaros.
También la mano del hombre se deja notar, como en este túnel que permite el paseo por una zona sombreada que, especialmente en verano, se agradece.
.
Maria Luísa's Park is an authentic marvel from the botanical point of view because of the variety of species of plants and trees that we can see in it.But also for the walks that we can enjoy and the lawn where we can sit down under the sound of the singing of the birds.
Also men have done somethings there, like this tunnel that allows the walk along a shaded zone that, specially in summer, is grateful.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario