¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
martes, 26 de mayo de 2009
La fuente octogonal.
En la Plaza de la Alianza, justo donde comienza el barrio de la Judería, está situada esta pequeña fuente octogonal de piedra con cuatro bocas de agua y un chorro vertical que vierte su agua sobre una pila redonda central.
El ambiente, rodeado de casas antiguas, el suelo de piedra y las paredes adornadas con arbustos que le dan un color verde, nos transportan a romanticismo del siglo XVIII.
.
In the Alliance´s Square, just where the neighborhood of the Jewry begins, is placed this small fountain in stone with four mouths for the water and a vertical jet that spills water on a round central sink.The environment surrounded with ancient houses, the floor in stone and the walls adorned with green shrubs transport us to romanticism of the 18th century.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario