¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
lunes, 18 de mayo de 2009
Un museo de arte.
Este edificio es el Museo de Artes y Costumbre Populares. Está dentro del recinto del Parque de María Luisa, en el enclave llamado Plaza de América.
Se le llamó "Pabellón Mudéjar", porque este edificio fue construido en 1914 con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.
.
This building is the Museum of Arts and Popular Custom. It is inside the enclosure of Maria Luisa's Park, in the enclave called Plaza of America.
It was called "Mudejar Pavilion", because this building was built in 1914 for the occasion of the 1929 Latin-American Exhibition.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario