¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
domingo, 5 de julio de 2009
La entrada del Parlamento.
Hace unos días vimos una foto del Parlamento de Andalucía, un edificio del que ya referí su historia como antiguo hospital.
Hoy nos fijamos en su entrada principal, realizada en mármol blanco donde destaca en la parte superior el escudo del Hospital de las Cinco Llagas.
Justo delante tenemos las banderas de Andalucía, España y Europa.
.
A few days ago, we saw a photo of the Parliament of Andalusia, a building from which I recounted his history as former hospital yet.Today we concentrate on his principal entry made in white marble where stands out, in the top part, the shield of the Hospital of Five Sores.I joust ahead we have the flags of Andalucía, Spain and Europe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
It really is a magnificent building, from whatever angle!
ResponderEliminar