¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
miércoles, 15 de julio de 2009
Santa Ángela de la Cruz.
Junto a la Iglesia de San Pedro y a pocos pasos del Convento que lleva su nombre, podemos ver esta estatua de Santa Ángela de la Cruz, una santa sevillana que subió a los altares el 4 de Mayo de 2003 por intercesión del Papa Juan Pablo II.
Su obra de caridad y ayuda a los pobres, necesitados y enfermos ha perdurado a lo largo del tiempo tras su muerte en 1932.
Su cuerpo incorrupto está en un pequeño altar dentro de la capilla del Convento y se puede visitar.
.
Close to San's Pedro Church and a few steps from the Convent that takes her name, we can see this statue of Holy Ángela of the Cross, one cures Sevillian that rose to the altars On May 4, 2003 for intercession of the Pope John Paul II.
Her work of charity and help to the poor, needy and sick people it has lasted throughout the time after her death in 1932.
Her incorrupt body is in a small altar inside the chapel of the Convent and it is possible to visit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario