¿De verde?, ¿de rojo? ¿o de los dos?. No hay domingo de fútbol sin la pasión de un roce entre béticos y sevillistas, como tampoco hay guapas sevillanas que se adornen con sus colores preferidos, aunque sea sólo para ir a la feria.
¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
domingo, 29 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todas estas fotos de la Feria son muy buenas. Yo nunca he estado en Sevilla pero realmente consigues capturar el ambiente con las fotos. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan gustado las fotos.
EliminarHe intentado reducir al máximo lo que es una fiesta tan grande como la Feria de Abril con lo que me he dejado muchas cosas atrás. Es como la Semana Santa, imposible abarcarla toda.
Pero si te ayuda a hacerte una idea, me doy por satisfecho.
Un saludo.