¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
domingo, 2 de agosto de 2009
La bicicleta bombero.
En Sevilla está de moda ir en bicicleta por el centro de la ciudad. A esto ha contribuido los carriles-bici construidos a lo largo y ancho de la misma. También el servicio de bicicletas a bajo coste que se ha puesto en marcha por parte del ayuntamiento.
Aún así hay quien utiliza su propia bicicleta y la aparca en cualquie sitio, aunque sea en un lugar reservado sólo a bomberos.
.
In Seville it is fashionable to go in bicycle for the downtown. To it has contributed the rails - bicycles constructed lengthways and width of the same one. Also the service of bicycles to low cost that the town hall has done .Nonetheless there is the one who uses his own bicycle and parks it in otrer place, though it is in a place reserved only to firemen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así aparcamos las bicicletas en Amsterdam :D.
ResponderEliminar