¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
jueves, 20 de agosto de 2009
Escuela Mercantil de Sevilla.
Paseaba por el centro de la ciudad y, al pasar por la Calle Luchana, junto a la Iglesia de san Isidoro y al final de la Cuesta del Rosario, me llamó la atención este patio antiguo decorado con macetas y flores.
Aquí está instalada la Escuela Mercantil, un centro de formación profesional dirigido por la Junta de Andalucía.
I was walking along the downtown and, by the Luchana Street, close to the Church of San Isidoro and at the end of the Cuesta del Rosario, this ancient court decorated with handles and flowers was called me the attention.Here there is installed the Mercantile School, a center of vocational training directed by the Goverment of Andalusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario