¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
lunes, 24 de agosto de 2009
Un patio en el Pasaje de los Seises.
La Avenida de la Constitución y la Plaza del Cabildo están unidas por un estrecho pasaje llamado "Pasaje de los Seises". En la mitad de este pasaje, en la parte de la izquierda según se viene desde la avenida, podemos disfrutar de este patio andaluz típico con sus macetas y su fuente de agua.
.
The Avenue of the Constitution and the Plaza del Cabildo are joined by a narrow passage so called " Passage of the Seises ".
In the half of this passage, in the left side, we can enjoy this Andalusian typical court with his handles and fountain of water.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I love the plants and fountain - what a wonderful space to spend some time!
ResponderEliminar