¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
viernes, 14 de agosto de 2009
Esperando el autobús.
Como podemos ver, el autobús es un medio de locomoción abierto a todas las personas en Sevilla, incluso a las monjas de nuestros conventos.
En una de las paradas de la línea C-2 de autobuses, pudimos tomar esta foto con una feligresa atenta a la llegada del mismo acompañada de su maleta donde guardar sus hábitos religiosos hacia un destino por mí desconocido.
.
As we can see, the bus is a way of locomotion opened to all people in Seville, enclosedly to the nuns of our convents.In one of the stops of the C-2 line of buses, we could take this photo with an attentive parishioner at the arrival of the bus accompanied of her suitcase where to guard her religious habits towards a destination unknown for me.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Well seen and well done. Nice street photography.
ResponderEliminar