¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
sábado, 25 de abril de 2009
Una cervecita en la Plaza del Salvador.
La Plaza del Salvador es el típico lugar de encuentro para tomar una cerveza a la hora del aperitivo. La zona es abierta y soleada. dispones de unas tabernas con mucha tradición en Sevilla y de unas tribunas de varios escalones donde poder sentarse con los amigos.
Esta foto es una muestra de la antigüedad de los bares de la zona.
.
The Plaza of the Salvador is the typical place of meeting to take a beer at the moment of the appetizer. The zone is opened and sunny. You can see a few taverns with many tradition in Seville and a few platforms of several steps where to be able to sit down with the friends.This photo is a sample of the antiquity of the taverns of the zone.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Great colorful photo and great slice of life...
ResponderEliminar