domingo, 12 de abril de 2009

Coincidencias en la misma iglesia.



A veces coinciden en la misma iglesia dos hermandades.
En este caso, en la imagen de arriba, tenemos dos pasos que salieron el Martes Santo, La Virgen del Dulce Nombre y el paso de Jesús ante Anás.
En la foto de Abajo tenemos al Virgen de la Soledad de San Lorenzo, una virgen que sale el Sábado Santo. 



Sometimes two Fraternity are at he same time and the same church. In this case, in the image of above, we have two spcultures group that went out on last Holy Tuesday, The "Virgin of Dulce Nombre" and "Jesus before Anás".
In the below photo we have the "Virgin of the Loneliness of The St Lawrence", a virgin who goes out on Holy Saturday.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Con todos mis respetos, y con el simple afán de ayudarle, he de decirle que en su texto en inglés hay algunos fallos que debería pulir. Por ejemplo, los días de la semana, por regla general, llevan la preposición "ON" en lugar "the". Por otra parte, si el sujeto va en plural, el verbo no puede ir en singular.

    Un saludo y perdone mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cromwell por tu comentario. Desgraciadamente los conocimientos que yo tengo del inglés son muy ridimentarios y me dan para poco más que una conversación ligerita.
    Pero hubo algún que otro visitante de la web que me solicitó que lo publicara en inglés.
    Yo, ni corto ni perezoso, me atreví a hacerlo pero tomando más de una ayuda de los diccionarios.
    Sólo pido cierta comprensión y que perdonéis mis errores lingüísticos. Bueno, aprovechando que estamos en Semana Santa, acabo aquí mi acto de contricción. Ahora espero vuestra magnificiencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. ¿Sabes una cosa? Pensé mucho en escribirte mi anterioe mensaje, ya que no pretendía, bajo ningún concepto, darmelas de entendido ni nada por el estilo. Llevo estudiando inglés 22 años y, aún así, necesito estudiarlo a diario. Sólo pretendía ayudarte y que pulieras algo tu mensaje.

    Un saludo y gracias por la foto de la Soledad de San Lorenzo, a la que quiero mucho.

    ResponderEliminar