¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
miércoles, 29 de abril de 2009
La Portada de la Feria.
Hace unos días dijimos que la Semana Santa era la semana grande de Sevilla. Pero la Feria no se queda atrás en importancia.
La Feria de Sevilla es una fiesta donde reina el color, la alegría, la música, la amistad y la diversión. La foto que os traigo hoy es la llamada "Portada". La Portada es una gran obra de ingeniería que, casi siempre, refleja la imagen de un edificio de la ciudad o hace honor a algún acontecimiento histórico. La Portada es efímera y todos los años cambia.
A few days ago we said that the Holy Week was the big week of Seville. But the Fair does not remain behind in importance.
The Fair of Seville is a holiday where the kings are the color, the happiness, the music, the friendship and the amusement.
The photo that I show today is the so called "Portada" (Big front door). This is a great engineering work that, almost always, reflects the image of a building of the city or does honor to some historical event. The Portada is ephemeral and is changed every year.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario