¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
viernes, 10 de abril de 2009
La Hermandad de La Sed.
El Miércoles Santo sale la procesión de la Hermandad de La Sed. Esta es la imagen de la Virgen de la Consolación que va acompañando al Cristo de la Sed.
A lugar donde está situada la Virgen se le llama "Paso de Palio", nombre que se le da al paño que cubre el techo del mismo. La orfebrería es de plata y el manto de la Virgen es de terciopelo bordado en oro.
The Holy Wednesday goes out the procession of the Fraternity of The Thirst.
This one is the image of the Virgin of the Consolation who is accompanying the Christ of the Thirst.
Where the Virgin it is placed is called " Paso de Palio", thank you to the name of the cloth that covers the roof of the place. The goldwork is of silver and the mantle belongs to the Virgin is of velvet embroidered in gold.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario