¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
miércoles, 30 de enero de 2013
Trescientas mil.
Estos días están siendo fechas de números redondos en nuestro blog.
Hace unos días cumplimos la entrada número 1500, el próximo domingo cumpliremos 1500 días de vida bloguera (el blog vio la luz el 25 de diciembre de 2008) y en el día de hoy hemos alcanzado la visita número 300.000.
Lo dicho, números redondos que dan fe de todo el trabajo (mejor o peor, eso no lo discuto) realizado desde hace cuatro años y treinta y siete días. Gracias por acompañarnos durante este tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque llego un poquito tarde (cosas de estar desconectado del seguimiento de siempre)... Enhorabuena!!!
ResponderEliminarGracias por la enhorabuena. Nunca es tarde para estos gestos. A ver si en unos años continuamos con nuestra labor. Un saludo.
Eliminar