¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
sábado, 31 de julio de 2010
Vandalismo en la fuente.
El pasado martes 20 de Julio publiqué esta foto de la Plaza de Santa Isabel con su hermosa fuente como punto central de la misma.
En el diario ABC, edición de Sevilla, del día de ayer se publicó esta foto de Kako Rangel, para disgusto de nuestros civilizados conciudadanos, en la que se muestra a la misma fuente absolutamente destrozada por unos vándalos. (http://www.abcdesevilla.es/20100730/sevilla/destrozan-pila-fuente-santa-201007300902.html).
Así nos luce el pelo. El respeto al valor histórico de nuestros monumentos y lugares es mínimo. Y eso, no nos equivoquemos, está en la educación de cada uno y el respeto hacia los demás y lo público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
That is awful! How can people be so destructive of beautiful, historical things? I don't understand sometimes. But then, neither do I understand how people can hurt and kill other people. This is a sad world we live in.
ResponderEliminarEso es horrible! ¿Cómo puede la gente ser tan destructivo de las cosas bellas, histórico? No entiendo a veces. Pero entonces, no entiendo cómo la gente puede hacer daño y matar a otras personas. Este es un mundo triste en que vivimos.
No hay derecho.
ResponderEliminarAparte de cargarse el mobiliario urbano anteten con la identidad de nuestra ciudad.