¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
viernes, 20 de marzo de 2009
El Callejón del Agua.
Esta estrecha calle es llamada el Callejón del Agua. Es parte del entramado de callejuelas que forman el Barrio de Santa Cruz. La muralla de la izquierda pertenece a los jardines del Alcázar.
Los judíos y árabes la diseñaron así. Al igual que el resto de calles del barrio, esta calle es estrecha para preservar a los viandantes del calor, de modo que los rayos de sol raramente penetran en ellas por mucho tiempo.
.
This narrow street is called the Callejón del Agua (Alley of the Water). It is part of the studding alley that they form the Barrio of Santa Cruz. The left wall belongs to the gardens of the Alcazar.
The Jews and Arabs designed it this way. As the rest of streets of the neighborhood, this street is narrow to preserve the people of the heat, so that the beams of the Sun strange penetrate in them in a lot of time.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario