¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
jueves, 19 de marzo de 2009
El Callejón de la Inquisición.
El Callejón de la Inqusición es un pasaje estrecho que comunica la Calle Castilla con el Paseo de la O, a orillas del río Guadalquivir.
Se llama así porque formaba parte del vecino Castillo de San Jorge, donde nuestros inquisidores moraban y aplicaban la justicia divina a los mortales de poca fe.
La historia es tenebrosa.
.
The Alley of the Inqusición is a narrow passage that communicates Castilla Street with the Walk of the Virgin of the O, on the banks of the river Guadalquivir.
It is calles so because it was forming a part of the neighbor Castillo of San Jorge, where our inquirers lived and applied the divine justice to the mortal people of little faith.
The history is dark.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario