¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
martes, 10 de marzo de 2009
El Pasaje de los Seises.
Frente a la Catedral por la Puerta de la Asunción se encuentra este estrecho pasaje que une la avenida principal de nuestra ciudad con la Plaza del Cabildo de la que ya hablamos hace unos días. Este pasaje merece la pena ser visto porque, en su interior, hay unos patios sevillanos muy bonitos decorados con hermosas flores de todos los colores.
.
Opposite to the Cathedral´s Door of the Asuncion we can find this narrow passage that joins the principal avenue of our city with the Plaza del Cabildo about which we speak a few days ago.
This passage is worth being seen because, in its interior, there are a few Sevillian very nice courts decorated with beautiful flowers with a lot of colors.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario