viernes, 25 de diciembre de 2020

Gracias un millón de veces.

 

En estos días en que todo el mundo habla del hecho histórico de la conjunción planetaria de Júpiter y Saturno y de la posibilidad de que este mismo hecho astronómico pudiera ser el origen de la bíblica estrella de Belén hace dos mil y pico de años, en este pequeño rincón digital que es el blog Sevilla Daily Photo también han coincido dos hechos históricos de gran relevancia para los que trabajamos y nos divertimos con él.

Por un lado, cada 25 de diciembre cumplimos años, hoy por tanto, si nacimos el 25 de diciembre de 2008, cumplimos doce años en la red. Pero por otro lado, también en el día de hoy alcanzamos la cifra redonda de un millón de visitantes únicos a nuestro blog, algo que ni en el mejor de los sueños hubiéramos soñado hace doce años.

La primera entrada del blog fue "Y Dios creó a Sevilla" en la que, con la colaboración del comienzo del libro del Génesis, pusimos la primera piedra de las casi dos mil trescientas entradas que hemos redactado durante estos años. La última, publicada sólo hace sólo unos días fue "El Corral Herrera" donde hablábamos de un rincón escondido del barrio de Triana. 

En el ínterim hemos dado un repaso general a todos los monumentos importantes de la ciudad y a muchos de los pequeños detalles que se nos pasan desapercibidos en el día a día, unas veces con mayor acierto que otras (de hecho hemos recibido innumerables correcciones de nuestros lectores que nos han servido para aprender).

Nuestro agradecimiento es y debe ser millonario, tanto como personas pasaron por esta página para leer nuestros textos y visualizar nuestras imágenes sevillanas.

Esto nos autoobliga a seguir trabajando con mayor dedicación aún si cabe para poder seguir contando con vuestra confianza.

Muchísimas gracias. Un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario