¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
jueves, 11 de mayo de 2017
La Iglesia de San Vicente de Paúl.
Un amigo del norte que alquiló un apartamento en Sevilla a través de Hundredrooms durante estos días de fiesta me señaló y enseñó esta iglesia moderna a la que haremos referencia hoy y que yo desconocía.
En la trianera calle Pagés del Corro y vecina del monumento dedicado al marinero Rodrigo de Triana, nos encontramos con esta parroquia dedicada al santo francés San Vicente de Paúl.
Los padres paulistas, una congregación que permanece en el barrio desde 1929, se dedican a la atención del templo y sus actividades pastorales en esta iglesia y a capellanías en el Convento de las Hijas de la Caridad.
En cuanto a Hundredrooms (que seguro algunos se preguntaréis qué es) es un portal de alquiler de apartamentos por todo el mundo. Si estáis interesados en Sevilla, este es el enlace: https://www.hundredrooms.com/apartamentos/espana-sevilla/sevilla/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Great shots.
ResponderEliminar