¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"?
Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
La segunda foto me encanta. A pesar de lo oscura que es, esas velas encendidas en primer término le dan un aura especial. Sevilla, otro año más mirando el cielo, a ver si no lluve, ¿no?
Gracias por tu comentario, ahora que ha pasado la Semana Santa podemos decir que la lluvia se ha portado bien a medias, cuatro días en que se suspendieron las procesiones y otros cuatro de plenitud. Y eso, desde el punto de vista fotográfico da para mucho, tanto de día como de noche. Sin duda en la noche salen fotos más espectaculares. Un saludo.
La segunda foto me encanta. A pesar de lo oscura que es, esas velas encendidas en primer término le dan un aura especial.
ResponderEliminarSevilla, otro año más mirando el cielo, a ver si no lluve, ¿no?
Gracias por tu comentario, ahora que ha pasado la Semana Santa podemos decir que la lluvia se ha portado bien a medias, cuatro días en que se suspendieron las procesiones y otros cuatro de plenitud. Y eso, desde el punto de vista fotográfico da para mucho, tanto de día como de noche.
EliminarSin duda en la noche salen fotos más espectaculares. Un saludo.