¿Acaso mentía el gran Silvio Fernández cuando decía que "Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo"? Así es Sevilla, un lugar que enamora por sus rincones únicos, piedras antiguas y cantes hondos que se mezclan entre históricos palacios reales y soleadas alamedas, una ciudad que se mece sobre las plateadas aguas del Guadalquivir y es acunada por un cielo tan luminosamente azul que merece escribirle los versos más bellos del mundo.
lunes, 1 de junio de 2009
Angelitos blancos.
La canción de Antonio Machín se acordaba de los angelitos negros. Aquí os traigo una foto de dos angelitos blancos, uno de ellos un poco regordete, que tomé en la iglesia de El Salvador. Después de su renovación completa, esta iglesia luce con su máximo esplendor. Para ver su subsuelo, tendremos que esperar algunos meses.
.
Antonio Machín's song was remembering the black little angels. Here I show a photo of two white little angels, one of them a bit chubby, I took in the church of El Salvador. After the complete renovation, this church shines with maximum brilliance. To see the discovered subsoil, we will have to wait some months.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario