sábado, 19 de enero de 2013

Handball 2013. El Mundial de Balonmano se celebró en Sevilla.



El Handball 2013 de Epaña ha finalizado su recorrido en Sevilla.
Nuestra ciudad que, con el Palacio de Deportes de San Pablo, ha sido sede de los dieciocho partidos del Grupo B de la fase preeliminar, vio como ayer se disputaba el último partido entre macedonios y daneses en una ambiente de deportividad y excelente balonmano.

Seis han sido las naciones que han disputado sus partidos en Sevilla: Dinamarca, Rusia, Islandia, Macedonia, Qatar y Chile.
La clasificación quedó como sigue:


También en el descaso de este último partido hubo agradecimientos a los cientos de voluntarios que han colaborado para que la celebración del Mundial haya sido posible, entre ellas las cheerleaders.


La afición más numerosa con diferencia ha sido la danesa, aunque los islandeses también se han dejado ver por la ciudad. Rusos y macedonios han tenido en torno a un centenar de aficionados en las grada, éstos últimos muy ruidosos y ambientados, dando color y calor a las gradas. Qataríes y chilenos han pasado desapercibidos, aunque figuras de renombre mundial como el sevillista Gary Medel ha seguido las andanzas de la selección de los chilenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario