viernes, 21 de enero de 2011

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.



En nuestro blog Sevilla Daily Photo estamos de enhorabuena.

Como sabéis algunos de vosotros, este año 2010 se convocó el I Premio Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla. Pasado el año y reunido el jurado del certámen, han tenido a bien concedernos uno de los premios.

Aquí os paso la carta que he recibido de ellos.

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para solicitarle un teléfono de contacto. Su Blog ha sido ganador dentro de su categoría y quisiéramos conocer su nombre y apellidos (editor o representante del Blog), así como datos de todos los acompañantes que pretenda traer a la Gala que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 20:30 horas en la Sala Joaquín Turina de Cajasol (C/Laraña).

Rogamos puedan contestar lo más urgentemente posible. Muchas gracias y enhorabuena por ser uno de los ganadores.

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com


Y todo esto no es más mérito sino de todos los que desde dentro nos esforzamos en dar una nueva imagen de nuestra ciudad y, desde fuera, a los que gustais de pasar un rato con nuestralabor bloguera. Muchas gracias a todos por vuestro diarios ánimos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno!! ¡¡Enhorabuena!! Será un placer darte un abrazo el jueves. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Feliciades. Es un premio justo y merecido. Las imagenes, los comentarios y sobre todo la constancia se han hecho premio. Gracias.-

    ResponderEliminar