viernes, 28 de enero de 2011

Día de premios. Día de Blogosur.



En la noche de ayer fueron entregados los Premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y provincia.
"Sevilla Daily Photo" fue el ganador en la categoría de Blogs Personales.

Los premios Blogosur han observado la labor, durante el año 2010, de todos los blogs que tienen su sede en la provincia de Sevilla, valorando su contenido, calidad, diseño, actualizaciones y los votos de los propios internáutas.

Desde aquí quisiera agradecer sus visitas a todos aquellos que me han ido acompañando durante estos años en este rincón de la blogosfera llamado Sevilla Daily Photo.

La gala de entrega estuvo presidida por el Alcalde de Sevilla, D. Alfredo Sánchez Monteseirín, y por concejales de todos los demás partidos. También estuvo el Presidente del Real Betis, D. Rafael Gordillo. La entrega se celebró en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

Para mí fue muy emocionante recibir tal galardón.

No os quiero ni contar los nervios que pasé cuando me tocó recibir el premio y dar el pequeño discurso de agradecimiento. Esto fue lo que dije:




"Buenas noches a todos.

En primer lugar me gustaría agradecer el recibimiento de este premio a la organización, a la vez que quiero, también, enviar mi más sincera felicitación a Pepe (Pepe Santos Santos), a Fernando (Fernando García Haldón) y a todas las personas que forman parte del grupo Blogosur por la labor tan extraordinaria que están realizando en la difusión de los blogs de nuestra ciudad y provincia.

Ahora me van a permitir que cuente una pequeña anécdota.

Mi blog cumplió ayer mismo 25 meses de vida. En todo este tiempo, muchas, muchísimas personas, me han preguntado que qué beneficio, qué rendimiento, qué ganancias sacaba yo de este blog. 
Sólo una persona, y en seguida van a descubrir quién fue, me dijo lo siguiente: "hijo mío, todo esfuerzo tiene al final su recompensa".

Sí, como lo habrán adivinado esa persona fue mi padre y aquí está mi recompensa.
Me gustaría dedicar este reconocimiento a mis padres Antonio y Carmen, a mi mujer Eva, a mis hijos y a mi amigo Ángel sin cuya colaboración este blog no hubiera sido posible.

Muchas gracias".


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Juan Manuel, tanto por el premio como por el interesante blog que tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Tu blog es todo un ejemplo para mi y un espejo en el que mirarme para continuar con el mío día a día. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Pues, aunque con mucho retraso, felicidades por este merecido galardón. Este blog es patrimonio de la ciudad y debería ser auspiciado por el Ayuntamiento. Es una pena que se deje a la iniciativa privada y altruista lo que tendrían que hacer las instituciones, es decir, la difusión del patrimonio de la ciudad y el amor por la misma.
    Saludos.

    ResponderEliminar