domingo, 12 de septiembre de 2010

El balcón de los cactus.



Estos balcones están situados en la Calle Molino y me llamó la atención por su decoración floral: cactus.
Es muy normal vestir un balcón con geranios, rosas, helechos u otras plantas similares, pero en pocas ocasiones he podido ver tan espinosa vegetación ornando un triple balcón.
.
These balconies are placed in the Molino Street and it was called me the attention for his floral decoration: cactus.
It is very normal to dress a balcony with geraniums, roses, ferns or other similar plants, but in few occasions I could have seen so thorny vegetation adorning a triple balcony.

2 comentarios:

  1. Fantastic! I have been to cactus gardens on Islands outside Spain/Portugal, but never seen it on a balcony!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paco Ortega como sabes el titular del blog, Mi Pueblo y sus Motes. Tenía muchas ganas de ponerte un comentario sobre el tuyo, me ha encantado de verdad. Perdona si no lo he visto antes y es que pensaba que era alguien de mi familia, ya que mi segundo apellido es Perez de León, pero los de confianza me decían, Pérez. Claro al ver que tu como seguidor pones Pérez, ahí estaba el error mio. soy un fan, de las fotografías y sobre todo de las de Sevilla y esos rincones maravillosos que tiene. Yo no tengo tanta capacidad como tu de hacer el blog, escribes y sabes escribir, yo no se, nada más lo justo, pero me baso en lo vivido y lo expreso a mi manera. Asi que desde mi modestia, te felicito por tu trabajo. Un Abrazo

    ResponderEliminar