lunes, 12 de abril de 2010

El Convento de Santa Isabel.




Podemos ver la espadaña del Convento de Santa Isabel desde la calle que vemos en el rótulo, junto a una de las paredes de la Iglesia de San Marco.
.
We can see the reed-mace of the Convent of Holy Isabel from the street that we see in the label, close to one of the walls of San Marco's Church.

3 comentarios:

  1. Juan Manuel, permíteme que te diga que ese es el Convento de Santa Isabel, en la plaza del mismo nombre y a las espaldas de la iglesia de San Marcos. El Convento de San José del Carmen, popularmente conocido como Las Teresas o Santa Teresa, está en la calle Santa Teresa, en el Barrio de Santa Cruz. Perdona las molestias y mi atrevimiento ante tan insigne blog.

    ResponderEliminar
  2. Es un error imperdonable, indudablemente es el Convento de Santa Isabel. De hecho, hay otras entradas del blog referidas al convento y a la Plaza de Santa Isabel.
    Te agradezco sinceramente que me ayudes a corregir las erratas del blog. Así, entre todos lo haremos un poquito mejor y más completo.

    ResponderEliminar
  3. No por favor, un error lo comete cualquiera. Desde aquí muestro mi admiración por este blog, gracias al cual podemos conocer rincones de nuestra Sevilla muchas veces ignorados, y que por el esmero de gente como tú salen a la luz.

    ResponderEliminar