viernes, 27 de noviembre de 2009

El hotel de moda.



El EME Catedral Hotel es el hotel de moda en Sevilla. Su ubicación, junto a la Giralda y la Catedral, su diseño, mezcla de vanguardia y tradición, y su servicio cinco estrellas le han dado fama mundial.
El lugar ideal para pasar un fin de semana en Sevilla.
.
The EME Cathedral Hotel is the fashionable hotel in Seville. Its location, close to the Giralda and the Cathedral, the design, mixture of forefront and tradition, and his five stars services have given it world reputation.
The ideal place to pass a weekend in Seville.

2 comentarios:

  1. La comida deja mucho que desear para lo que cobran. Las vistas y terraza para las copas magnífica. Saludos y suerte en la liga Rosales.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuvimos en Sevilla hace unos años,fuimos a un Hotel de la zona del Hotel que tu mencionas ,lamentablemente solo nos quedamos 3 dias que no fueron suficientes para conocer la ciudad,como nos gusta,
    El entorno del Hotel ,fuimos en Setiembre ,me parecio magnifico ,por su arquitectura ,las calles angostas y toldadas ,que nunca habiamos visto y que facil de perderse siguiendo esas calles angostas,nos parecio muy animado el lugar ,lleno de jovenes y mucho movimiento.Me gustaria volver algun dia a Sevilla y tendremos en cuenta este hotel, Alicia de Uruguay

    ResponderEliminar