martes, 30 de junio de 2009

La Sala de la Justicia.




El Alcázar de Sevilla es muy rico en variantes artísticas arquitectónicas, desde el arte nazarí hasta el gótico, todos los Reyes que lo habitaron dejaron su huella en él.
La Sala de la Justicia es una sala que nos encontramos casi a la entrada del Palacio. Entrando a la izquierda del mismo se suben unos escalones y nos presentamos en el interior de esta Sala de la Justicia que fue mandada levantar por el Rey Alfonso X el Sabio en el año 1340.
Es una sala totalmente abierta con un único adorno en el centro del suelo de la misma, una fuente que vierte su agua en el estanque de un patio adjunto que se llama Patio del Yeso.
.
The Alcazar of Seville is very rich in artistic architectural variants, from the art nazarí up to the Gothic, all the Kings who lived in it left his print in it. The Sala de la Justicia is a room that we can see at the entry of the Palace. 
This Room of The Justice was ordered to raise for the King Alfonso X the Wise in the year 1340. 
It is a room totally opened with one unique adornment in the center of the floor, a fountain that spills the water in the reservoir of an attached court that is called Court of the Hokkaido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario