viernes, 3 de abril de 2009

Balcones de Triana.





Esta es una imagen muy peculiar del barrio de Triana. En la calle Bernardo Guerra y junto a la Iglesia de Santa Ana podemos disfrutar de esta vivienda con sus balcones repletos de macetas con plantas.
.
This one is a very peculiar image of Triana's neighborhood. In the street Bernardo Guerra and close to the Church of Holy Ana we can enjoy this house with its balconies replete with handles plants.
.

2 comentarios:

  1. Hehe! I posted a similar house in Manila last year. That one was totally covered in plants — not just the balconies. I have no idea how they maintain it.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,
    Soy Estadounidense, pero viví tres años en España, en la base de Torrejón, durante los años sesenta, y me casé con Conchita, una Madrileña.
    Durante mi estancia en España, me mandaron por mes a la base de Morón de la Frontera, y, naturalmente, pasé muchas gratas horas en su bella ciudad. Me acuerdo muy bien de la Giralda, la Catedral, la Torre de Oro, la Plaza de España. Fuimos a la Feria en 1966. Considero a Sevilla como la ciudad mas hermosa de España. Tanto que vamos a volver en septiembre durante una vuelta que vamos a dar por Andalucia.

    ResponderEliminar